viernes, 24 de junio de 2011

Y con todos ustedes ... ! Hardy Butts!

Lloret de Mar es conocida por su costa, brava, por el turismo naútico, porque Ferry de Hot Dreams vive allí, por las sexys guiris quemadas por el sol, por sus locas noches de fiesta y, desde hace tres años, por el rally internacional biker Hardy Butts. Normalmente el buen tiempo acompaña este escenario de lujo, que acoge una de las etapas valederas para el campeonato del mundo de constructores organizado por AMD, además de cobijar numerosos stands donde los profesionales exponen sus trabajos.



Pues bien, para la edición que se celebrará del 10 al 12 de Junio, el Gran Casino albergará parte del evento, dando un toque de originalidad, de glamour y de diversión al nuevo y abierto Hardy Butts. ¡Todo evoluciona! También os recomiendo, para los más devoradores de asfalto, el Kustom Show que este año se celebra en Tours, Francia, donde novecientos metros cuadrados cubiertos para van a ser testigos de lo mejor de la industria de la creación y modificación de moto y coche americano además del concierto de Billy Gibbons y sus chicos de ZZ Top. Los que quieran disfrutar de su música pero no puedan viajar en esas fechas o quieran verlos de nuevo, que sepáis que actuarán en Barcelona el 13 de Julio, con lo que, podríais asistir durante los días 8, 9 y 10 de Julio a la concentración Harley-Davidson con más poder de convocatoria de este país, Harley Days, e ir al concierto aprovechando que estáis ya en Barcelona. La cartelera custom tiene cada vez más y mejores eventos donde poder elegir. Desde estas páginas os deseamos que podáis vivir estas experiencias que, en cualquiera de los casos, encontraréis en el interior de este mensual.

Espero que disfrutéis con el contenido de esta edición de Custom Machines que me parece interesante . Siempre fieles al Custom… ¡Hasta el mes que viene!

Álvaro Cabezas
www.aaediciones.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario