miércoles, 10 de febrero de 2010

Regreso al futuro 2010

Me acuerdo de niño, y además me acuerdo perfectamente, que en el patio del colegio pensaba en cómo sería nuestra sociedad y cómo sería yo en el 2010. Un año que me resultaba muy lejano en el tiempo, casi inalcanzable, pero que finalmente ha llegado.



En mi videncia precoz los coches y las motos no rodaban por el asfalto sino que directamente volaban, además, eran lógicamente vehículos del futuro. No tuve en cuenta ni lo llegué a imaginar que los años me acercarían más a los vehículos de mis antepasados que a las naves espaciales de las películas de ciencia ficción. Ahora, a las puertas del 2010 ni los coches ni las motos vuelan pero, ciertamente, su estética se aproxima bastante a los que se movían en mi materia gris. Desde entonces ha llovido un montón...

Primero fueron las Sanglas Yamaha de 400 cc que utilizaba la policía de tráfico, siempre en nuestro mundillo custom, que ya se transformaban; luego empezaron a importar, los más exclusivos, alguna que otra Harley-Davidson... hasta la actualidad, donde prácticamente todas las marcas de motos incluyen modelos del segmento custom. Todo evoluciona aunque lo bueno siempre permanece. Ahora, con cuarenta y un años, sigo soñando con los vehículos del futuro que, sin duda, volarán y seguirán teniendo estética custom y, puestos a pedir, con carburación… Mientras tanto y si las leyes nos lo permiten seguiremos por carretera disfrutando de nuestras motos de fábrica, creadas o preparadas custom.

Como veis, mucha imaginación y mucha pasión, pero sobre todo mucha cooltura custom, en digital o en papel, a vuestro servicio, como todos los meses, siempre fieles al custom con Custom Machines.

¡Feliz 2010 y Pura Vida!
Álvaro Cabezas